Archivo de artículos

29.12.2013 09:30
Vídeo youtube regalo del cumpleaños de Óscar Ballarín (Vadiello, 28/12/2013)
25.12.2013 16:32
La Cofradía de Albella felicita a sus cofrades con una preciosa tarjeta de felicitación, con diferentes motivos decorativos de la ermita de San Úrbez de Albella en el exterior, y con los mejores deseos en el interior. Aquí ponemos ambos:
21.12.2013 14:44
En 1941, Manuel Almudévar Casaus, padre de Ignacio Almudévar Zamora (a su vez padre de Ignacio Almudévar Bercero, nuestro amigo Inazier), compuso en la navidad de aquel año para sus hijos este precioso cuento navideño, en el habla de la tierra. Gracias a Inazier por pasárnoslo, no nos cabe duda de...
21.12.2013 07:18
El IGN colaboró de modo franco con nosotros, autorizándonos el uso gratuito de los mapas, tanto de los actuales (para "El camino de San Úrbez") como de los de la década de los años treinta (para "...a pies descalzos"). Cumpliendo con el compromiso, les enviamos una pareja de ejemplares. La...
21.12.2013 07:05
Los amigos de Laguarta estuvieron en la presentación y hacen una bonita reseña de la misma. También asistió José María Villacampa Rivarés, amo de casa Villacampa de Laguarta, que tan importante papel tenía en el devenir de los romeros, y vió su llave, la última llave que abría el arca, la llave de...
20.12.2013 06:00
Huesca Televisión nos hizo una buena entrevista a Óscar, Arturo, y al autor del documental sobre San Úrbez, Eduardo de la Cruz. Si quieres verla, pulsa aquí.
19.12.2013 17:44
Veamos la web del CAS (Club Atlético Sobrarbe) en artículo de Jose Mari Lafuerza.
18.12.2013 23:26
Este buen blog de e-stallo nos hace una muy buena reseña, y redirecciona a nuestra web. ¡Gracias, e-stallo!
18.12.2013 00:03
El aforo prácticamente doblado. José María Mairal, de Bentué, de la Junta de la Cofradía de Huesca,en primer término. Detrás justo, de Chironé de Laguarta. A su derecha, José Miguel Navarro, de Sabi/Biescas, con su mujer. A la derecha de ésta, Antonio, de Juan Domingo de Cerésola... Solo faltó...
17.12.2013 00:22
El día de la presentación, buena entrevista a a Óscar en Aragón Radio. Para escucharla, haz click aquí.
Elementos: 211 - 220 de 243
<< 20 | 21 | 22 | 23 | 24 >>