Archivo de artículos

21.12.2013 07:05
Los amigos de Laguarta estuvieron en la presentación y hacen una bonita reseña de la misma. También asistió José María Villacampa Rivarés, amo de casa Villacampa de Laguarta, que tan importante papel tenía en el devenir de los romeros, y vió su llave, la última llave que abría el arca, la llave de...
20.12.2013 06:00
Huesca Televisión nos hizo una buena entrevista a Óscar, Arturo, y al autor del documental sobre San Úrbez, Eduardo de la Cruz. Si quieres verla, pulsa aquí.
19.12.2013 17:44
Veamos la web del CAS (Club Atlético Sobrarbe) en artículo de Jose Mari Lafuerza.
18.12.2013 23:26
Este buen blog de e-stallo nos hace una muy buena reseña, y redirecciona a nuestra web. ¡Gracias, e-stallo!
18.12.2013 00:03
El aforo prácticamente doblado. José María Mairal, de Bentué, de la Junta de la Cofradía de Huesca,en primer término. Detrás justo, de Chironé de Laguarta. A su derecha, José Miguel Navarro, de Sabi/Biescas, con su mujer. A la derecha de ésta, Antonio, de Juan Domingo de Cerésola... Solo faltó...
17.12.2013 00:22
El día de la presentación, buena entrevista a a Óscar en Aragón Radio. Para escucharla, haz click aquí.
17.12.2013 00:01
El día de la presentación oficial en Huesca el artículo que publicó el Altoaragón es un excelente resumen de las obras publicadas. Para ver el pdf, pincha aquí.
16.12.2013 23:28
Despoblados en Huesca, blog de Cristian Laglera, ha hecho una cariñosa reseña de nuestro libro "...a pies descalzos". Le estamos agradecidos.
13.12.2013 00:27
Cofradía de Huesca: Acaba de salir el último boletín de la Cofradía de San Úrbez de Huesca, con sede en San Pedro el Viejo pero con centro devocional y espiritual en el Santuario del Santo en Nocito. Es muy interesante. Incluye, además, una carta de explicación a los cofrades del modo en el que la...