Con los amigos de Biescas...

04.01.2014 07:04

El 3 de enero estuvimos realizando la presentación (versión "corta" ya que se proyectó el documental de Eduardo de la Cruz "El camino de San Úrbez") de nuestros libros "...a pies descalzos" y "El camino de San Úrbez", invitados por la Asociación Erata, que tanto ha hecho en sus ya nueve años de vida por el patrimonio de la tierra de Biescas, y especialmente invitados por su presidente y amigo José Miguel Navarro.

Como no podía ser de otra manera, todo discurrió sobre ruedas (al igual que en Huesca, no funcionó el sonido, pero no hay problema, sabemos gritar), hubo un aforo de alrededor de 80 personas en un estupendo ambiente. Contamos con la insigne asistencia de Ricardo Mur, sacerdote del lugar y redolada e investigador en todos estos temas de etnografía, Enrique Satué, y Carlos Tarazona, que dos días antes había presentado un excelente documental sobre "Camile, el último oso autóctono del Pirineo".

Tenemos que agradecer muy especialmente a José Miguel Navarro sus palabras y atenciones, siempre sinceras y muy halagador

Que queden aquí como recuerdo el cartel de las jornadas,

y abajo unas fotos de cómo poco a poco iba entrando la concurrencia y de la exposición en sí...: