Para nosotros es un honor...

13.04.2014 00:41

...que el Club Atlético Sobrarbe, el club de montaña de Aínsa, nos haya comunicado que, dentro de los actos del V día del CAS el próximo 31 de mayo, se nos distinguirá con uno de los tres "Reconocimientos" que entregan.

Poco más que decir..., es un gran honor y allí estaremos. Gracias a José María Lafuerza y a todos los amigos del CAS, nos honra el reconocimiento Si quieres enlazar con el texto completo en su web, pulsa aquí.

Recientemente con Óscar de guia el CAS hizo una etapa urbeciana, de Laguarta a San Úrbez de Cerésola, para enlazar con la etapa en la web del CAS, pulsa aquí.

 Este es el texto:

En la última reunión de la junta directiva del Club Atlético Sobrarbe, entre otros temas se procedió a la elección del reconocimiento CAS 2013. Sobre este asunto, en primer lugar se aprobó el otorgar 3 distintos “Reconocimientos” a partir de este año 2013: 
- A la trayectoria deportiva.
- Al mérito deportivo del año.
- Grupo o colectivo destacado.

Para este año 2013, entre las distintas propuestas presentadas, por acuerdo unánime de todos los presentes, se eligieron a las siguientes personas:                                                                   -OSCAR DÍEZ SÁNCHEZ, a la trayectoria deportiva, (...)                                                                -DANIEL MAGALLÓN LISO, al mérito   deportivo del año (...)                                                        -OSCAR BALLARÍN y ARTURO GONZÁLEZ, recibirán nuestro tercer “Reconocimiento” por el intenso trabajo de estudio e investigación llevado a cabo durante muchos años, en torno a la figura de San Úrbez y la huella dejada en nuestro territorio, además de la recuperación y puesta en valor de los caminos por donde transitó y que posteriormente recorrieron los romeros de Albella en sus “romerías” tanto a San Úrbez de Añisclo como a al santuario de Nocito, que pueden servir para el disfrute del “senderismo” y la “BTT” , con el propósito de lograr que la Administración y otras asociaciones se impliquen en la recuperación y mantenimiento de dichos caminos.