Vela a San Úrbez en Nocito

19.03.2022 10:10

Por fin... parece que el Covid deja realizar un acto ya organizado para hace un tiempo, pero que la Cofradía de San Úrbez de Huesca, que gravita alrededor del maravilloso santuario de Nocito, no pudo realizar en su momento.

Según nos comunica la Cofradía, desde el Sábado 2 de Abril a las 12 horas, hasta el Domingo 3 de Abril a las 12 horas (24 horas seguidas, pues), vamos a velar a San Úrbez en la iglesia del Santuario del valle de Nocito.

Los actos programados alcanzan antes y después de esa hora, con diversos hechos: procesión, subida a quien lo desee a la Peña O Santo... Las velas se organizarán por parejas, y el domingo a las 14 horas se prevé comida de hermandad.

Invitamos a todo lector que quiera encontrarse consigo mismo y con San Úrbez que se apunte a la vela, ya que debe estar bien organizado en turnos desde las 12 horas del Sábado hasta las 12 horas del Domingo. Por ello, rogamos deis preferencia a comunicar vuestra asistencia en el correo cofradiadesanurbez@gmail.com, como muy tarde el 29 de Marzo Martes.

SIENTE EL SILENCIO ANTE SAN ÚRBEZ EN UN TEMPLO MILENARIO.

APÚNTATE.